Internet Comercial

Para dar una idea de la importancia de Internet vamos a dar tres datos refrentes a España:

      • la facturación por compras en la red creció en nuestro país en el año 2015 más del 29%
      • las ventas rondaron los 16.000 millones de euros
      • el número de empresas que contactaron por primera vez usando Internet se duplicó

Eso quiere decir que la web de las empresas ha dejado de ser un simple escaparate al mundo para convertirse en una prodigiosa herramienta para vender y captar clientes.

 Por eso apostamos por Internet para conseguir que las empresas vendan más (y mejor).

      • Internet para darse a conocer.
      • Internet para conseguir contactos.
      • Internet para formar a sus vendedores ahorrando tiempo y dinero.
      • Internet para informar.
      • Internet para vender.

 Eso es lo que entendemos por Internet Comercial: ayudar a las empresas a vender utilizando Internet.

Posicionando su web y dándole un aire comercial para que puedan conseguir contactos y aconsejando a las personas que venden para que puedan obtener pedidos de esos contactos.

En POSICIONAMIENTO WEB encontrará más información de lo primero y en ASESORAMIENTO COMERCIAL de lo último.

Como se ha dicho al principio la web puede ser una excelente herramienta comercial que puede proporcionar mucho trabajo a las personas que venden si se enfoca de manera correcta.

Todos los comerciales sabemos lo que cuesta encontrar un cliente (uno sólo) que esté interesado en comprar lo que vendemos… pero no ahora.

Internet le saca ventaja a la manera convencional de vender en tres aspectos:

internet comercial

1.    El cliente es el que nos busca, y no al revés
2.    El cliente nos busca porque está interesado en lo que vendemos
3.    Lo quiere comprar… ahora!

 

 

Pero como la web no puede dialogar con ese cliente hay que suponer cuáles son sus motivaciones y que confíe en que las vamos a satisfacer para que compre o contacte.

Precisamente por eso, tan importante como el posicionamiento es la fuerza comercial de su contenido.

Si no damos a nuestros clientes lo que quieren algún otro lo hará.