Como Vender

En períodos indeterminados de tiempo vamos a introducir en este apartado de nuestra web artículos independientes acerca del proceso de la venta, o sea que se podrán leer cada uno de ellos por separado, siempre siguiendo nuestra línea de que la persona que busque algo concreto no tenga que leer lo que no le interesa.
    
Nuestros textos irán dedicados principalmente a esos vendedores a los que no les piden un producto por su nombre sino que el comprador les transmite un deseo o necesidad y ellos tienen que vender un producto o servicio que lo satisfaga.

Este tipo de venta tiene unas características muy suyas. Entre ellas las más importantes quizás son dos:
•    El vendedor tiene que ir a casa del cliente, lo que le obliga a actuar en campo contrario
•    El proceso no se cierra en un período de tiempo muy corto, lo que hace que ese vendedor tenga que vigilar más lo que dice y hace

El objetivo principal de toda nuestra web es el de ayudar a los vendedores y a los empresarios con el absoluto convencimiento de que al apoyar a unos (a los que sea) apoyamos a los otros.

Pero básicamente a esos vendedores a los que no les han dado ninguna formación al respecto o a los que les han dicho que un comercial ha de ser extrovertido y agresivo. Esto último es peor que si no les hubieran enseñado nada.

Por último decirles que tenemos un apartado en el que nos pueden hacer consultas totalmente gratuitas que, con mucho gusto, trataremos de aclarar.

 

Descargas:

 

- INTRODUCCION A FLASHES DE VENTAS icono-pdf
- VENTA DE PRODUCTOS Y VENTA DE SERVICIOS icono-pdf

- LA VENTA

icono-pdf